Un blog de Mari Patxi Ayerra, que trata sobre la vida, la familia, la pareja, los amigos, … Dios

HISTORIAS DE UN SER ¿HUMANO?.. DEL AÑO 2.010

HISTORIAS DE UN SER ¿HUMANO?.. DEL AÑO 2.010

Me llamo Jorge y acabo de llegar a este mundo. Tengo una familia estupenda. Me esperaban ya desde hace mucho tiempo, bueno, al principio no pensaban en mí, porque mis padres estaban muy ocupados en su trabajo y sus viajes, pero al final decidieron que yo naciera, porque se les iba a pasar la juventud y casi no les daba tiempo de tenerme.

Durante todo el tiempo que yo he estado dentro de mi madre los dos me han esperado con muchos sueños y mucho cariño. Han hecho un curso juntos para preparar mi parto, han visitado una y mil veces al médico y me han acariciado muchísimo, a través de la barriga de mi madre, que no se puso demasiado grande, pues es muy metódica y cuidadosa y no quería perder su silueta para siempre. Me han preparado una habitación maravillosa, de esas que vienen en las revistas de las tiendas pre-niños, o como se llamen, en la que no falta detalle y todo en la casa está como esperándome. Casi me gusta tanto mi cuarto como el que tenía dentro de mi madre… Solo me falta estar bañándome todo el día, como lo hacía dentro de ella, pero por lo demás lo tengo todo. Música, luces especiales, dibujos, juguetes, una cuna y un moisés, un baño,… bueno, no puedo contarlo todo, pero tengo tanta ropa que dudo que me de tiempo a ponérmelo todo, porque digo yo que me haré mayor.

En la familia están todos encantados conmigo. Debo ser precioso. Mis padres, que están un poco agitados porque ni siquiera duermen tranquilos, porque se pasan el día y la noche espiándome, me cuidan mucho y presumen de mí, pero la que más presume es mi abuela, que lleva en su carpeta pegada una foto mía, como si yo fuera un artista de esos que vienen en las revistas a doble página. Tengo mucha suerte de haber nacido en esta familia y se ve que ellos tienen la suerte de tener un niño como yo, pues todo lo que hago cae bien. Soy hijo único, nieto único, sobrino único. Tengo suerte.

¡Que vida más ajetreada llevo!… Me paso el día en el coche, en una sillita muy especial, de casa en casa, de cuna en cuna y de la guardería al chalet de los abuelos. Mis padres son unos trabajadores muy buenos, que no pueden nunca faltar a su trabajo, pero que se ocupan tanto de mí y están tan preocupados de tener que dejarme, que cuando están conmigo no paran de hacerme caso y responder a todos mis gestos y peticiones. ¡Qué gran suerte tengo de ser yo!…

Mi madre ha llorado al dejarme en la guardería… bueno, es que yo lo he hecho primero, porque me he dado cuenta de que así vuelve antes y me trae alguna cosa, para compensar. Ella se siente mal de tener que ir al trabajo y dejarme, a mi padre le pasa lo mismo, y cuando echo unas lagrimitas al despedirme, ya se yo que luego hay mimo o regalo seguro. Y si se lo hago a la abuelita… no digamos, vuelve volando a buscarme.

Mi cuarto lo han remodelado, como me voy haciendo mayor dicen que algunas cosas se me quedan pequeñas o no me van por la edad… Yo no lo entiendo muy bien, pero me siguen comprando miles de cosas, no vamos a caber en la casa ellas y yo, pero dicen que tener un niño es así de complicado y hay que rodearlo de un número infinito de chismes. A mí, la verdad, me gusta jugar con la espumadera de la cocina, el cable del teléfono o los ceniceros del salón… Pero ellos prefieren que juegue con otras cosas más caras…

Me siguen vistiendo como a un príncipe. No hay nada que se me niegue. Llevo unos zapatos igualitos que los de mi padre pero parecen de juguete. Creo que son carísimos, por lograr tan buena imitación en tan poco espacio. Pero toda la ropa que llevo es de marca. ¡Ah! Me han comprado una moto alucinante.

Ya me voy haciendo mayor. No os imagináis lo alto que estoy. Todos están encantados conmigo y sorprendidos de tanto que sé. Me siguen comprando infinidad de cosas, estudio mucho, voy a clase de yudo, monto a caballo y ahora tengo ilusión por aprender a jugar al tenis. Manejo el video y el ordenador de maravilla y la tele es mi mejor amiga. Hablo inglés casi tan bien como el español, los idiomas para mí no van a tener ninguna dificultad. No me queda un momento libre, igual que a papá y mamá.

Sigo siendo un gran hombre… este cuerpo mío sigue creciendo, mi cabeza también y sigo siendo el centro de la familia, de la creación… del universo. Voy a cumplir los dieciocho y entre todos me van a regalar el carnet de conducir y el coche. ¿No tengo una familia fantástica?

Estoy pintándome una cazadora… no me gusta la ropa tan nueva… parezco un pijo. Yo quiero ser alguien más sencillo, por eso rompo mi ropa, para no parecer un niño bien. En casa se pasan muchísimo en el nivel económico… a mi me gustaría ser okupa… ellos sí que tienen libertad. Esto no es justo, no hay derecho que mis padres vivan tan bien y la sociedad tan mal repartida. En mi cuarto tengo pancartas y música subversiva. El mundo es una kaka…

En la universidad voy bien, y eso que estudio una carrera doble. Quiero terminar pronto para formarme bien en Estados Unidos, que es el único lugar de donde salen profesionales como Dios manda.

He encontrado a la mujer de mi vida. Estoy enamorado…, si no consigo que ella me mire me suicido. Tengo todo en la vida y me falta su amor. Dudo que pueda seguir viviendo… Nadie puede ayudarme. La vida es injusta…

RETAZOS DE VIDA DE UN SER HUMANO…POCO HUMANO… M.P.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: